domingo, 21 de agosto de 2016

Le franchute rock and roll






4 comentarios:

  1. Suena muy bien este grupo. Me gusta especialmente el segundo tema, suena muy rockero. Alice & June tiene un buen video.
    ¿Cómo es que conocés este grupo?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo. En los setenta un amigo tenía un cassette de rock francés y realmente sonaba muy bien. Se ve que me quedó pendiente la cosa y me puse a hurgar en Youtube hasta que dí con estas bandas y armé la selección.

      Eliminar
  2. Merde!
    Noir Desir es la única que escucho de todas estas bandas. Igual me parecen todas muy buenas. La primera me parecen los Clash pero "afrancesados".
    Y la última además de tener buen video me interesa la mezcla de sonidos, y la voz por momentos se me hace similar a la de Germán Daffunchio
    Lo que más escucho proveniente de esas tierras es Mano Negra, aunque como se sabe son franco-españoles

    Gran Expedición amigo!

    Abrazo grande!

    PD: en mi última entrada te menciono por haber vivido en donde estaba la cancha de Central Ballester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la que mas me gusta es Eiffel. Gracias amigo, allá voy.

      Abrazo!

      Eliminar