viernes, 9 de septiembre de 2011

En exceso



Qué te pasó flaco? Qué hiciste?
Escuché la noticia esa mañana, y no quise ahondar en el morbo de los detalles.
Ya sabemos que los rockeros tienen esa cultura de la exacerbación de los sentidos, muchas veces.
Y este se pasó de rosca.
Su voz única y perfecta jamás iba a ser reemplazada, como la de Freddy



Mi hija más grande era chiquita y me dice: -"Viene incs a la Argentina". Así como suena. Y yo que no caía, después vi en la tapa del diario que claro, ella lo decía como lo leía.
En la Rock and Pop lo anunciaban mientras los caracterizaban como los "Rolling Stones australianos".
Nada más alejado, pero bueno, los periodistas sabemos, repiten cosas de solo escucharlas en boca de otros y quien sabe a quien se le ocurren.
Estaban los "inecses" con nosotros, que pronunciado en inglés es, "in excess": "en exceso", justamente.
Y abrieron el recital a todo trapo con este temazo



Y entre lo último que hicieron, nos dejaron la grabación de un clip con la nueva versión de esta enorme canción



.

8 comentarios:

  1. Eso de elegir un nuevo cantante en un reality la verdad para mi es de cuarta

    ResponderEliminar
  2. Ja! Beautiful girl es el ringtone de mi teléfono, una de mis preferidas, con la guitarrita iniciando.......
    Hablando de hijas, ayer una de las mías compró la Rolling con la historia de los albumes de los escarabajos. La compramos "afuera", aca creo que todavía no salió, pero te la recomiendo, está sensacional.
    Un abrazo amigo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Viste que hermosa canción, Pascow.
    Che, espero que andes bien. Te mando un gran abrazo también.

    ResponderEliminar
  4. En el karaoke 'ProBar' de Arcos y Monroe, arrancaban la parte para bailar con una de ellos.. Hace mucho, claro.. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Uyy, yo vivo más o menos cerca Aldo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar