jueves, 30 de agosto de 2018

De Oklahoma, con toda la fuerza


 





6 comentarios:

  1. me interesó la colorada je, voy a ver que onda... saludos...

    ResponderEliminar
  2. Como siempre una expedición a lo desconocido. Me gustó el tema Jebidiah... ya desde el título,me llamo la atención, tanto que busqué la letra. Necesito una buena traducción porque algo se me escapa, pero seguiré dándole vueltas

    Abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica es la sobrina nieta de Judy Garland. Qué tal.

      Abrazo Frodo!

      Eliminar
  3. Pasaba a saludarlo nomás, compañero.
    Soy un viejo lector y comentarista de su antiguo blog. De casualidad encontré éste y me dio nostalgia de aquellos días de aguante. No lo quiero joder en este blog que nada tiene que ver con aquello, pero quería dejarle un abrazo. Hasta que mejores tiempos nos vuelvan a cruzar!
    Un abrazo
    (borre este comentario descolgado, si quiere, es sólo para usted)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leandro querido. un gustazo que hayas pasado por aquí.
      Dejé el otro blog por absoluta falta de tiempo y porque consideré que había realmente muchos compañeros que estaban diciendo y con mucha data y profundidad lo que había que decir.
      Pero somos los mismos y sin dudas vamos a volver, mejores.
      Gran abrazo.

      Eliminar