domingo, 21 de octubre de 2018

El rock romántico



Y sí, en el pop y en el rock desde ya,... el.amor.está.en.el.aire







El tema es que el romanticismo en cualquier género musical atrae multitudes, y el pop, y el rock no están ajenos a ello por más que muchos cultores de este último se hagan los duros. Por tanto, rindámonos en homenaje al corazón. Son infinitas las canciones que podría subir, simplemente fueron éstas las primeras que me vinieron a la cabeza. En realidad son tantas, que ya algo habíamos posteado acá

10 comentarios:

  1. Canciones memorables, conozco la mayoría, tal vez todas.
    La de Extreme la he recomendado.
    Que emoción tiene esa letra de Radiohead.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La única que no conocía era la de Extreme. Ahora si.
    Creo que hay todo un mundo de estas canciones, y todas las bandas tienen al amos una ¡como se nota la llegada de la primavera a este sitio!

    Abrazo grande amigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría presentarle un sitio que admite descargas de música gratuitas. Si está interesado, por favor visite aquí: descargar musica

    ResponderEliminar
  4. Excellente seleccion las 5 canciones, parece aquellas noches que habia que quedarse a estudiar solo y en la radio alguno se les daba por poner una seguidilla asi , ja ja te querias morir. Te agrego otro clasico https://www.youtube.com/watch?v=Pep6nREBpS8 still loving you Scorpion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clásico de clásico ese, Javier, cómo no tenerlo en cuenta?
      Gracias amigo.

      Eliminar
  5. Bueno, pero lo lindo es que no dejan de pasar cositas no muy románticas como la de estos chicos Radiohead y su "Creep" y el plagio ("homenaje" dicen ellos) a "The Air that I Breath", de esos tipos de Manchester que alguna vez le mencioné, en fin, la lista de temas es interminable y habiendo tantos, justo eligió ése.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la flauta; cuánto ladri hay en el mundo del rock, eh. Es interminable la lista, verdad Ram, pero juro que no asocié una canción con la otra.

      Eliminar