jueves, 10 de febrero de 2011

Estoy en José León Suárez

Pase toda mi infancia en José León Suárez. Para mi era el paraiso.
Fui muy feliz y por eso no hay deseo más grande que el que todo pibe sea feliz. Tenemos que seguir construyendo un pais mejor, para que sean de verdad "los únicos privilegiados"

Esta vieja canción de Moris tiene dos partes. La primera habla de las vivencias de un muchacho que trabaje en un taller o en una oficina.
La segunda es un viaje por aquel, mi barrio. Una descripción de su paisaje, hoy manchado de sangre, de sangre de muchachos jóvenes, que tenían una vida por delante...
Juicio y castigo a los culpables

3 comentarios:

  1. Acabo de hacer una entrada al respecto
    http://frodorock.blogspot.com.ar/2015/01/moris-y-el-himno-jose-leon-suarez.html
    Yo también soy de Suárez, este tema la primera vez que lo escuché me voló la peluca.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Frodo!
    Ahí comenté en tu entrada, muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo la contesté, gracias. Creo que fuimos vecinos... todo depende de la época en que hayas pasado tu infancia allá.

      Eliminar