martes, 29 de marzo de 2011

Un viejo amigo y vecino de Harrison



El primer álbum de esta banda me lo prestó un amigo, no me acuerdo cual, pero si que era una mañana de sol cuando me tiré en la cama a escucharlo en el viejo Ranser.
Y como tenía ganas de volver a hacerlo, lo comparto. Tiene cosas muy de la época. Aquí va el segundo tema que es el que más me gusta, tiempo después lo tocaron en el Festival de la Isla de Wight en una versión con un solo de viola larguísimo de Alvin Lee.
Ese también lo tenía; era un disco de tapa verde y ahí habían estado Hendrix, los Eagles...




2 comentarios:

  1. No puedo creer que alguien recuerde este disco!! Vengo de lo de Darío, el culpable, junto a mis recuerdos que a veces se diluyen y por eso está bueno encontrar posts como éste.. decía, son culpables de que mi rígido explote de música.
    Un gusto leerte, volveré sin ser millones, no me gusta la multitud.

    ResponderEliminar
  2. Qué tal Ann. Mil gracias.
    Tenía en vinilo el álbum "Ssssh" y éste era el tema que mas me gustaba.

    ResponderEliminar