jueves, 30 de junio de 2011

Con toda el alma


En los '70 se hacían super-recitales.
Estadio de All Boys - Estadio de Ferro - Estadio de Rácing - Predios diversos...
Y ahí, desde la tarde hasta entrada la noche, los veías desfilar a Pappo, La Pesada, Días de Blues, León Giecco, Ave Rock, Arco Iris; etc., etc.
En una de esas arribaron los Alma y Vida.
Y claro; mucho prejuicio en aquella época. Eran como los "conchetos" de boliche y... que hacían acá?
Además de recibirlos con chiflidos, cada vez que empezaban con algún tema, era imposible la cosa. Desistían; intentaban con otro y volvían a desistir. Y otra vez con otro y... no se podía más, cuando se les ocurrió... empezar a zapar. Y de a poco; ritmo jazzeado, más fuerza, un poco de rock; solos de trompeta y de saxo, y de guitarra... y eran unos músicos de puta madre! Con el tiempo se los vio, alternando en uno otro grupo, demostrar sus virtudes.
Los rockeros eran muy prejuiciosos (y boludos), con el "Toca rock and roll, loco", me tenían las bolas llenas.
Terminaron aplaudidos a rabiar de pie. Saludaron y se fueron. Brillante.
Lástima que yo hubiese querido escuchar temazos como éste


O éste!



.

2 comentarios:

  1. Maravillosos.. el otro día me cagaba de risa porque en el grupo DMente (de andrés gimenez de animal) toca el hijo de Bernardo Baraj.. y cuando yo le pregunté si era me dijo que si y le pareció increible porque los pibes lo conocen a él y al padre no.. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buena anécdota, Aldo. Lo que se pierden!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar