viernes, 30 de julio de 2010

Para mi gusto; una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos



Manfred Mann Earth Band es una súper banda formada en 1971 y aún vigente.
Con numerosos cambios en su formación, Manfred no dejó nunca de imprimirle la inspiración y el vigor que la caracterizó.

Del Concierto de Budapest, de 1983; el primer video es el famoso "Mighty Quinn", en la segunda versión que recreara la banda. Y el segundo, el tema que abre el excepcional álbum "Angel Station".




Y aquí, el Himno de la banda. Del gran álbum "Solar fire". Lo escuchábamos mientras amanecía en el micro del viaje de egresados y los pibes pedían; "otra vez"!


6 comentarios:

  1. Muy buena banda, conozco poco de ella pero es una de esas bandas que marcan como Pink Floyd.
    Saludos,
    Ikal

    ResponderEliminar
  2. Seguro Ikal. Si te metés a escucharlos, no los podés dejar.

    ResponderEliminar
  3. yo he oído algunos temas de la banda pero la verdad no puedo decir que conozca mucho de su biografía

    personalmente el tema que más me gusta es Blinded by the Light, el cover que hicieron de aquella gran canción de Bruce Springsteen

    estos tipos tienen una gran influencia del jazz y del blues en sus canciones, instrumentistas grossos todos ellos :)

    ResponderEliminar
  4. Tema famoso, si.
    Han hecho buenos temas de Dylan también, como "Father of day, father of night"

    ResponderEliminar
  5. por cierto, pásate por mi blog que te tengo una sorpresa con Joan Baez

    ResponderEliminar