viernes, 2 de noviembre de 2018

El gran Steve



Este hombre fue elegido como "El Mejor Guitarrista de todos los tiempos" por Global la revista para guitarristas por cinco años (1977 a 1981) ... y algo de eso debe haber, de seguro.
Lo cierto es que con Yes experimentó y se tocó todo; y formó GTR y formó Asia... y como si esto fuera poco editó infinidad de albumes solistas, como éste -en unión con Raymond John Fenwick- donde básicamente se divierte y nos anima, con unos golpes de rock and roll, pop, algo de jazz, de blues, de... experimentos claro, algo de lo que no ha querido jamás escapar.
Así que lo elegí entre tantos, y  la cosa va por pasar un buen momento acompañado de muy buena sonoridad


6 comentarios:

  1. mi jefe me habló un par de veces de él ya que es fan de Yes... yo soy mas de Génesis y me lo confundía y lo comparaba con Steve Hackett y me decía que éste es superior... en fin, será cuestión de escuchar este video a ver que onda... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso tocaron juntos en GTR. Así que, todo bien.
      Saludos

      Eliminar
  2. Se nota que es crack. Alguna vez lo escuché pero me pasa como a JLO, lo confundo con otros. No es de los artistas que los escuchás una vez y podés absorber mucho, siento que hay que escucharlo varias veces por la cantidad de niveles, de capas y de estilos que maneja.
    Volveré a escuchar una vez más este album

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es este un álbum más liviano para el caso, Frodo. De hecho se ha lucido mucho más en otras ediciones, desde ya con Yes.

      Abrazo amigo.

      Eliminar
  3. Inolvidable el solo de flamenco que toco' para Queen en su ultimo album Inuendo, pero podes ir desde las puertas del delirio, Rondabaut, Release (tormato) o casi cualquier cancion muestra total dominio en varios estilos , y sofisticado virtuosismo.Con respecto a Hacket si tambien , cualquiera que toca con esos mounstros sabe mucho no hay tabla de posiciones.

    ResponderEliminar