martes, 17 de mayo de 2011

Nunca vi un Ovni, pero que los hay, los hay


Estábamos en un patio terraza de un departamento de Flores. Noche calma y despejada y que bien se veían las estrellas...

Y ahí arrancaron con que:
- "Cada tanto veo un Ovni desde acá"
y que:
-"Las fotos que estuve viendo ésta semana, no sabés lo que son!"
y que:
-"En el campo no sabés las cosas que se ven"
Y yo escuchando, que iba a decir?
-"Yo nunca vi un pomo" ?

Y mientras mi amigo Javier, que es ovnitólogo y estuvo en la tele y en el canal Infinito explicaba -hasta el día de hoy, lo hace- que no hay evidencia alguna que sean extraterrestres los que los conducen...
alguien no pudo ser más preciso que traerse para la ocasión ésta música que escuchaba, ese día por primera vez



Y aquí va la parte más conocida




.

5 comentarios:

  1. Muy bueno, lo voy a escuchar mejor... me gustó y lo tenía como quien dice hasta ahí....
    lo que sí le puedo asegurar que si pone esta musiquita y se fuma un toroncho de hash de esos que lo tumbaron por 3 días... ahí sí que verá platos voladores, transbordadores, al halcón milenario, la perra laika y a yuri gagarian....

    ResponderEliminar
  2. Y que se cree que hacía en esa época, Larabi? jaja.

    ResponderEliminar
  3. uhhh...cuando tenía trece años (!!) estaba planchando en una fiesta de quince y al ver venír hacia mí a un terrible gordo con intenciones de sacarme a bailar, casi corrí hasta donde estaba el "disc jockey", me le pegué y aproveché para preguntarle qué música estaba pasando porque me gustaba mucho y era rara...se llamaba "Popcorn" y era de Jarre...el DJ fue mi primer noviecito y Jarre quedó grabado en mi memoria para siempre, por lo que lo seguí bastante...no voy a decir que me fascina...es para escuchar en algunos momentos...

    ResponderEliminar
  4. Qué historia Vicky!
    Zafaste del gordito y te enganchaste con el DJ gracias a éste franchute.

    Después de los primeros discos se fue a la electrónica comercial y dejó de interesarme
    A mi hija le encanta toda esa onda y dice que no es comercial; en fin. Los mezcladores éstos, tipo Cattaneo lo tienen como un padre de su movida.

    ResponderEliminar