miércoles, 26 de diciembre de 2018

Despedimos el año con gente del palo








4 comentarios:

  1. Qué bueno poder descubrir bandas acá también.
    Como se decía antes "los había sentido nombrar" pero no los había escuchado. Tienen una excelente mezclas de ritmos, me recuerdan muchas cosas y creo que ene las letras y la orientación política combativa, está la novedad.
    Hay bandas que en las letras atacan de esa manera con las letras pero no cuidan tanto el sonido.
    Muchas gracias! Voy a escuchar los discos ahora

    Abrazo amigo!
    Feliz fin de año y excelente 2019!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mejor para este nuevo año, amigo! Te mando un abrazo grande.

      Eliminar
  2. antes que nada feliz fin de año compañero, espero que a pesar de este gato roñoso la pases de 10 con los tuyos, ahora a lo que venía...

    mil gracias por pasarme la eplicula "El camino a Santiago", no solo porque tiene que ver con mi ser gallego o porque los actores Sheen me gustan sino porque es un peliculón... lo religioso no me impide la emoción y es una peli que la vi hace 3 días y todavía la recuerdo, me viene imágenes porque sí y eso significa que me pegó... mi l gracias entonces master!!!

    si no volvemos este año me corto los huevos pero si lo hacemos.... nos tenemos que juntar para tomar algo y festejar eh!! ni hablar.... abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO. Un gustazo compartir la blogósfera con vos y pasar siempre por tu casa virtual que es genial.
      Te mando un gran abrazo, feliz año y seguro que Vamos a volver y espero, mejor que nunca.

      Eliminar