miércoles, 5 de octubre de 2011

Tu lo tienes, Roy



Esta es una de las canciones más bellas que escuché


En la película "Boys on the side", la chica que iba a morir de sida -que interpreta Mary-Louise Parker- la canta así
(y las lágrimas se me caían mientras la escuchaba...)


Un día mi hermano trae un disco simple de vinilo.
En el lado "A", "Dream baby", que aquí hace en vivo


Y en el lado "B" una canción que jamás sospecharía iba a convertirse veintiseis años después en un hit tan famoso. Y todo a causa de ésta película


5 comentarios:

  1. A Pretty Woman la compuso durante su gira por Inglaterra. Los Beatles eran grupo soporte y lo vieron al bueno de Roy, en un rincón, terminando de componer la canción.

    El disco que tiene You Got It, Mistery Girl, es un discazo, con colaboraciones de Harrison, Lynne, Petty y U2.

    Mary-Louise Parker...

    ResponderEliminar
  2. Qué... está muy bien

    http://www.southernbritt.com/wp-content/uploads/2011/07/mary-louise-parker.jpg

    ResponderEliminar
  3. ultimamente me he dado una panzada de M.L.Parker porque me he morfado tres temporadas completas de Weeds en Cuevana, donde ella es la protagonista.
    Las canciones son hermosas. No vi la pelicula en cuestion, pero, claro, da de llorar.Las peliculas de llorar las guardo para cuando necesito llorar y entonces me doy el gusto a lo pavote.

    ResponderEliminar
  4. Tenga en cuenta esta entonces, Nilda. Muy emotiva.

    ResponderEliminar