martes, 14 de junio de 2011

Todo va a estar bien bien bien



No tengo plata, pero estoy contento
Soy pobre pero soy amable
No tengo dinero pero estoy saludable, sí
Soy alto, pero estoy a tierra
Estoy sano, pero estoy abrumado
Estoy perdido, pero estoy esperanzado
Lo que todo se reduce a
-que todo va a estar bien bien bien
Porque tengo una mano en el bolsillo
y la otra está dando un máximo de cinco
Me siento borracha pero estoy sobria

Soy joven y estoy mal pagado
Estoy cansado, pero estoy trabajando, sí
Me importa, pero estoy inquieto

Estoy aquí, pero realmente me he ido
Estoy equivocado y me siento bebé
Lo que todo se reduce a
-que todo va a estar muy bien bien bien
Porque tengo una mano en el bolsillo
y la otra en prender un cigarrillo
Lo que todo se reduce a...
¿Es que no tengo todo resuelto todavía
Porque tengo una mano en el bolsillo
y la otra haciendo el signo de la paz
Yo soy libre, pero estoy concentrado
Estoy verde, pero soy sabio
Soy duro, pero soy amigo de los niños
Estoy triste, pero me estoy riendo
Soy valiente pero soy cobarde
Estoy cansado, pero estoy bastante bien
Lo que todo se reduce a
Es que nadie realmente lo tiene resuelto todavía
Porque tengo una mano en el bolsillo
y la otra está tocando el piano
Lo que todo se reduce a mis amigos
¿Es que todo está muy bien muy bien muy bien
Porque tengo una mano en el bolsillo
y con la otra paro un taxi ... 





2 comentarios: