martes, 1 de febrero de 2011

Cuando Jeff arribó a Eldorado


HELO AQUI





Cuando los Beatles abrieron las puertas del cielo con aquel legendario Sgt. Pepper's, nació el gran desafío que los creadores del Pop (antes Beat) le hacían a la historia.
Les bastó entonces, un tramo menor a dos años para que una maravillosa caja de Pandora se abriera para llevarnos al mayor asombro.
Esto, en lugar de alentar, deprimió profundamente -por ejemplo- a Brian
Sin embargo, pocos años después, Jeff iba a tomar esa magia del aire, tranquilamente




Y en muy poco tiempo más, tiraría una línea para extenderla a otros tantos oídos
y lejos de toda confusión, la haría popular.

8 comentarios:

  1. Genial Jeff y genial disco.
    Igual el tipo llegó de nuevo a "El Dorado" años más tarde, cuando junto a Tom, Bob, Roy y George formó parte de los Traveling Wilburys.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y el disco nuevo? Este es de cuando yo tenía cinco años, viejo, miremos para adelante! ¡Exijo el disco solista nuevo y la reputa madre que lo parió!

    ResponderEliminar
  3. "¡Es que no me tienen paciencia!" habría dicho Jeff, recreando al Chavo del Ocho.

    Ojo, que la buena música está más allá del tiempo (juazz).

    ResponderEliminar
  4. El último que sacó es Zoom (y bajo la denominación ELO) y está bastante bueno. El DVD de presentación del disco está bárbaro.

    ResponderEliminar
  5. Uh!!! Que lindo. De pibe mucho no me gustaban y no les di mucha bola, pero de grande los revaloricé y si bien no es algo que me ponga a escuchar, me gustan.

    ResponderEliminar
  6. Como con mi idolo, McCartney, dejo de lado algunas boludeces comerciales que han grabado y encuentro una enorme creatividad en estos tipos.

    ResponderEliminar