jueves, 26 de mayo de 2011

Mandarinas en el camino



Un domingo tocan al timbre de mi casa:
-"Podés bajar la música, por favor?"
Y me quedó grabado; -"no tengo que molestar a los demás". Pero no me había dado cuenta, me gustaba escuchar a los Zeppelin bien alto como a ninguna otra banda y aprovechaba además que no estaban mis viejos. Pero justos a éstos que eran de lo más quilomberos? Bueno, hoy quiero traerlos entonces con un par de temas suaves, de esos que me encantaban del tercer álbum






Y ya que estamos... otro del segundo


6 comentarios:

  1. La música bajita es para los viejitos...lo lindo es hacer vibrar las ventanas...lástima que cuando era joven no me lo permitían y ahora que solo necesito mi permiso, me encuentro que somos muchos en la casa y no siempre compartimos gustos. Por suerte existen buenos auriculares, así es que puedo disfrutar estas hermosas guitarras acústicas...

    ResponderEliminar
  2. Grande Zeppelin.
    Escuché mucho más los Zeppelin II y IV y Houses of the Holy que este tercero. Thank You, del segundo disco, es, para mí, su mejor balada. Será que Stairway me cansó.

    Una anécdota que a mí me parece graciosa es que los conocí a través de una chica. Yo era adolescente, medio boludón grande ya, y me dice un amiga: ¿escuchaste Zeppelin cuatro? No, le digo. ¡No! ¡Tenés que escucharlo! -me dijo-. Cuando finalmente lo escuché pensé "esa mina es más polenta que yo...", jeje.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eso Vicky; para que subo el volumen. Y a ver los vecinos si se la bancan!

    ResponderEliminar
  4. La minita tenía la posta, Richard. A mi escalera me canso hace años. Ese "Thank you" es una masa y muy buena la versión de Duran Duran. Casi que la puedo llevar a la abandonada "Versiones mejoradas" (siempre que no venga Ram que los Duran lo tienen a mal traer; jaja).

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. genial "III". "Tangerine" me encanta, y "Bron-Y-Aur Stomp" te hace mover la patita mientras apluadís al compás, inclinado.
    Y no nos olvidemos que en este disco estaba "Since I've Been Loving You" !!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Terrible blues ese, Darío.
    Uno de los mejores que escuché.
    Saludos.

    ResponderEliminar