viernes, 29 de octubre de 2010

La canción que más suena en estos días


22 comentarios:

  1. Una verdadera canción populista. En todo el sentido de esas palabras.

    A mí me genera sentimientos encontrados. Por un lado quiero que se vaya Cobos. Por el otro, no me gusta darle tanta importancia a una cucaracha.

    En fin, un abrazo querido amigo y compañero bloguero.

    ResponderEliminar
  2. Música populista sin joda, Ricardo.

    Tenés razón en lo que comentás.
    Un gran abrazo y se que estás conmovido como nadie.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, fué LA CANCIÓN de estos días.

    ResponderEliminar
  4. Nada, sólo quería venir a felicitarte por este comentario en Finanzas Públicas:

    "Igual, para que discutir, según la lógica de 0.33%, si Gandhi hubiera tenido armas a mano, los hubiera cagado a tiros a los ingleses. Sin armas, cualquiera es no-violento."

    Me hiciste reir mucho.
    Genial.

    ResponderEliminar
  5. Qué se yo, Ricardo.
    Cuando te enfervecés con contrarios políticos por ahí te queda un registro de bronca.
    Aquí en cambio me quedó una sensación de vacío.
    Por eso en un momento le dije: -"Hay gente que trabaja para vaciar contenidos".
    Pero sucede que el: -"Es todo lo mismo. Cualquiera lo hubiera hecho igual"; esconde lo que viene después que es la postulación de sus "favoritos".
    Es decir; te descalifican para luego conjeturar que los suyos lo hubieran hecho mejor".

    ResponderEliminar
  6. Es tal cual.
    Yo recordaba estos días la renegociación de la deuda, porque en TN se la atribuían a Lavagna. Y don Roberto quería arreglar a como diera lugar. Kirchner lo frenó, congeló la negociación y los tipos después vinieron a comer de su mano para aceptar lo que Kirchner proponía.
    Eso es una decisión política.
    Ahora voy y digo lo mismo allá, je.
    ¡Uh! Acabo de ver que sigue: ¡Quilombo! ¡Quilombo! Ja.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. PD: y me aguanté las ganas de ponerle: "¿Qué te pasha, el del 0,33%? ¿Estásh nerviosho?"
    No tenemos el gusto, así que probablemente no hubiera entendido la broma. Pero aprovecho tu espacio para descargarlo acá, je.

    ResponderEliminar
  8. Sí, leí ese comentario tuyo allá. Pero el tipo te cuestiona; no se bancan nada, por favor.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante lo que le tiraste, del "personaje negado".
    Sutil como bisturí, ¿eh?
    No se amargue que hace mal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Eso lo aprendí en el siloismo, Ricardo.
    Si me amargué es porque no trabajo suficiente con mis personajes negados; ja.

    No se puede Ricardo; luego viene el comentario de Carlos y nos enclavamos mas o menos en la "Argentina grande del 1º Centenario".
    Es siempre la misma vuelta.

    Alfonsín se comió la deuda externa que le pasaron los privados al Estado con un 52% de votos.
    Néstor hizo el gran canje con el 22% y allí aseguran que se lo comieron todito los pobres jubilados. Un despropósito.

    Alfonsin instrumenta el desaggio y los ahorros de la clase media a la mierda. De la Rúa repite con el corralito después.
    Y la clase media apoya al radicalismo!
    Y los gronchos; como ahí los nombran, a nosotros.
    Adelante y a lo que venga. Así es la lucha.

    Alfonsin se quejaba que Aerolineas le daba pérdida y ahí se le jodía y deficitaba la cosa.
    A este gobierno, en un año más, Aerolineas le va a dar ganancias.

    ResponderEliminar
  11. A mi me causó gracia que dijeran que Alfonsín (se referían al Hijo del Padre de la Democracia) es un gran político y que bien rodeado puede hacer un gran gobierno.

    No dudo de que sea un buen tipo, pero no le veo ninguna pasta de gran político. Ni el tata le dió cabida en el partido durante su vida.

    Y con respecto al "rodeamiento"... me parece escabroso, tenebroso lo que tiene el radicalismo hoy para rodear a un hipotético Alfonsín triunfador.

    ResponderEliminar
  12. Ricardo;
    la concertación chilena desembocó en Piñera sin un llanto...
    Ahora están discutiendo porqué no se hacen jugos más ricos. Yo era feliz de chico tomando Spur-Cola.

    Ayer Javier me dió la mejor respuesta:

    "parto de algo , yo no mezclo convicciones con resultados economicos y no deberian mezclasre los terminos , digamos creo que si se puede mandar al FMI a la mierda aun en contexto de escasez y se puede ser independiente y no admitir someterse a al tribunal del CIADI y te vana decir que espentas a las inversiones extrenas y bueno sera que esas invvesriones no son buenas para tu pais si no aceotan ir a un pais independiente y sera mejor que no vengan no? No es mas importante la dignidad que la abundancia ?
    Yo creo en un desarrolo autoinomo y regional y creo que con el ahorro nacional y regional nos alcanza para que los argentinos vivamos dignamente todos . Y si puedo creer que Nestor asumio con suerte porque Duhalde ya le habia hecho el trabajo sucio de salir del 1 a 1 y administrando bien cualquiera conseguia mejorar frente a la crisis , pero lo que se valora de Nestor para mi es otra cosa , no es solo la recuperacion economica sino los derechos , las paritarias ( hay que tener en cuenta que es el periodo mas largo de toda nuestra historioa de negociaciones partitarias libres , algo que yo considero muy importante ), el sueldo minimo vital y movil que se ajusta todos los años es otra cosa ,o la AUH , si todo eso se podia hacer en la escacez tal vez no tanto , pero no era necesario en la escacez atacar los derechos del trabajador y si recupoerarlos me parece que eso no depende del contexto economico y si de las convicciones firmes de como denbe ser las cosas y como buscar llegar a ellas , no como son y son inexorable scomo siempre buscaron planetar desde la economia , existre restriccion extrena , bueno hay que ver entonces si prohibis las importaciones para defender el trabajo argentino y garantizar el superavit tal como hizo el gobierno en 2008 y como ahcen en todo el mundo , igual que hizo China que dejo de compranos aceite cuando no le convenia hacerlo defendiendo sus intereses ."

    Y me mandó el ánimo al cielo.
    Con compañeros como ustedes, vale la pena luchar "hasta la victoria, siempre!".

    ResponderEliminar
  13. Vi en un blog que Cobos pedia la renuncia de chacho Alvarez en 2000 porque no coincidía con el ultraconservadurismo de De la Rua ?
    Andate Cobos la puta que te pario . Enm el payaso Barricada este en mp3 el ring ton para bajar

    Gracias por la mencion Unfor , lo que creo que es que si algo es importante y esperanzador es ñla militancioa no tanto la juventud que obvio e buenisimo . Pero quien milita milita por sus convicciones no por un cargo , el cargo lo ocupara el que este mejor , que importa lo importante s hacia donde se va no quien lleva la bandera cada momento . Los liderzagos son necesarios , pero mas necesario es el debate entre todos los militantes y el convencimiento y compromiso de los mismos con los objetivos consensuados entre todos .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ahora; que hicieron un casting para elegirlo a Cobos? Cómo se supo colar, escurridizo el tipo.

    ResponderEliminar
  15. La historia es que Kirchner arma la idea de la Concertación (no sé para qué, si igual Cristina ganaba caminando) y, entre todos los radicales K, el único que no podía ir a la reelección era Cobos. Y así terminó en la fórmula.
    Como dijo Kirchner y vimos estos días: "que olfato...". Je.
    Me parece que esa elección fue el error más grande de Kirchner.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ahhh, entró por descarte... le tiraron el paquete y le dijeron: -"Es lo que hay".

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  17. impresionante la chusma.

    quiero hacer un pequeño aporte si se me permite,
    acá hay algo de música populista para Cleto...
    ATREVETE COBOS,
    abrazo grande

    ResponderEliminar
  18. Jua, jua. Im-pre-sio-nan-te el video-clip que trajo Daniel.
    Imperdible! Vayan a verlo.

    Abrazo grande Daniel; sos un fenómeno.

    ResponderEliminar
  19. Compañero entiendo como mas q justificados los canticos y de hecho a mi también me genera lo mismo. pero estando en la plaza cada vez q se cantaba no dejaba de pensar en que no valía la pena acordarse de esa rata miserable en un momento como ese.
    Un saludo,
    Ikal

    ResponderEliminar