lunes, 19 de marzo de 2018

Solista de los setenta





A fines de los sesenta hicieron punta dos dúos compuestos por mujer y varón. Bárbara y Dick y Fedra y Maximiliano. De este último surgió la iniciativa solista de B.B. Muñoz quien conservando aquel nombre que lo hiciera popular, se volcó a la balada y grabó este buen álbum que posteo antes de su radicación en España donde prosiguió su carrera. Y cuya tapa, con un diseño muy propio de época presento a la cabeza del post.

Llegó a cantar a la vuelta con muchos de los pesos pesados del rock y la música contemporánea, en tanto produjo, por ejemplo, la vuelta de Vox Dei y como corolario, armó un sitio en plena ciudad donde se montaron interesantes recitales y eventos. Falleció hace ya una década por causa de esas enfermedades anunciadas con las que nos vemos forzados a luchar...

2 comentarios:

  1. Muy bueno Daniel!
    No lo conocía en forma patente, aunque algunas canciones me suenan (algunos por ser cover seguramente). Es llamativo como algunos buenos artistas no entraron en la canonización y no se los pasa ni siquiera en las radios dedicadas al "rock nacional".
    Me gusta la versión con bandoneón de El Arriero, a medio paso entre la de Atahualpa y el gran cover de Divididos.

    abrazo amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los setenta fueron muy creativos, Frodo, además de convulsionados, je.

      Abrazo!

      Eliminar