domingo, 20 de agosto de 2017

Una banda de casi medio siglo de existencia



Wishbone Ash es una de aquella legendarias bandas que... aún existe! Y como buen grupo setentista le ha dado una especial relevancia a las guitarras, un aditamento fundamental en su música. Pero además han generado muy buenas composiciones.
Andy Powell es un verdadero grande y ha ejercido una precisa influencia sobre una buena cantidad de músicos. El ha estado desde siempre en la banda, su vida misma está allí diciendo y diciendo, de esta manera...







4 comentarios:

  1. Bien setentista! Alguna vez me topé con ellos, pero nunca les había prestado tanta atención como hoy. Me gustan.
    Noto su influencia en bandas como Judas Priest, o la influencia de éstos en aquellos.
    Más allá del show de violas, me gusta el bajo en el primer tema y en el último y por sobre todo en F.U.B.B.

    Siempre un gusto pasar por acá
    Abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. En el comentario a mi entrada has acertado. No es ninguna de las opciones malas (aunque la "buena" hoy por hoy está desastrosa)
    Sos el tercero en acertar. Luego público el comentario

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auch! Me dejás más tranquilo pero veo que no tanto...

      Abrazo!

      Eliminar