domingo, 4 de diciembre de 2016

Ecos y relax





Hay momentos en que la mente busca tranquilidad y necesita de un espacio donde la música que la penetre responda en esa frecuencia.

Pero como existe el gusto, existe la selectividad y si bien una determinada banda puede completar esa aspiración no deja de corresponder por tramos, lo cual se traduce en determinadas canciones.

Para disfrutar de bandas como Echo and The Bunnymen me obligo a hacerlo (y en verdad no existe intérprete que con sus más o sus menos no responda a esto) mediante el mecanismo de elección, donde se toman determinadas piezas para dejar otras de lado. Pero esto es, al menos para mi gusto, más que obligado en cuanto a esa corriente digamos, Glam, que surcó los ochenta y a la que sin embargo cada tanto acudo. Su costado interesante digo, es el relax que den suyo ofrece






Y cierta introspección, como en estos notables temas de su última producción lanzada hace solo un par de años

 

4 comentarios:

  1. Hace bastante que no escuchaba a este grupo. Puede ser que tenga un efecto relajante.
    Los dos primeros temas los recordé al empezar a escucharlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Los escuché gracias a la recomendación de Alfredo Rosso en su programa de radio hace un tiempo. Y ahora gracias a vos, otro grosso.
    Me gusta cómo definiste su música, coincido en que hacen algo relajante, prolijo, pero creo que por suerte por momentos cruzan la frontera y despegan.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ese programa, Frodo. Suelo escucharlo.

      Abrazo amigo y grosso, lo que se dice grosso, es tu blog.

      Eliminar