miércoles, 14 de noviembre de 2012

La brecha

Tentado a armar un post de Pavement, esperaré a que -si es que sucede- cambien de cantante. Pero bueno, hay que considerar que casi que ya no existen.
A mi una banda me entra por la voz (bueno, no pongamos en la mesa a los Stones por Jagger porque los empecé a escuchar antes de decir "mamá" y ya son como de la familia) y si bien la de Luke Pritchard dista de entrar en mi gusto, "The Kooks" amerita para repasar algunos de sus temas con gusto, aunque me quedo con Pavement fuera de lo odioso de las comparaciones viniendo más para acá en el tiempo.
De paso comento que si hay algo que nunca voy a hacer, es desdeñar a algún artista porque se supone que semejante brecha generacional lo dictamina.
En mi generación hubo mucho de bueno, pero en toda época lo hay y hay que saber escucharlo considerando siempre, la superación de lo viejo por lo nuevo.

Y hablando de brecha, cuanto de Police en éste tema que lleva ese nombre; menos frenético, claro:










No hay comentarios:

Publicar un comentario