lunes, 19 de marzo de 2012

La maravillosa pared de George

El primer álbum solista de un Beatle ha sido el que editara George Harrison, para la época de Gira Mágica y Misteriosa.
Todos los temas fueron compuestos por el y fue banda sonora de la película Wonderwall.
De ahí que las canciones tengan mucho de clima. Instrumentales todas ellas, la mayor parte del material fue grabado en la India en plena época de furor místico de George 









5 comentarios:

  1. Disco raro éste, si los hay. Muy avant garde (que era un término de la época, no se utiliza más creo). Pero claro, después viene Beck, que copia y pega para hacer los discos y todos dicen: qué genio. Je.

    Kula Shaker, en un EP que sacaron entre el primer y segundo disco, reversionan uno de los temas de este disco. O utilizan el leitmotiv, en realidad:

    http://www.youtube.com/watch?v=Wiu_Rux1iYk

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uy, ésto es "Ski ing" con canto. Después lo posteo en "Versiones mejoradas" porque suena bien.

    En los '70, un amigo me regaló este disco. Raro, desde ya, pero cuando lo escuchás varias veces ya te gusta. Hay temas notables, como el primero y algunos desechables.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tuve la oportunidad de escuchar varias veces este disco, ya que era un cd estable en un lugar que trabajaba. Tal cual como decís Dani, luego de varias escuchadas ya te gusta. Hace mucho que no lo escucho todo ya que no lo tengo. Trataré de conseguirlo. En mi opinión, raro y todo, UN DISCAZO!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Creo inclusive, que acompañado de unas finas hierbas te puede llevar a la India ida y vuelta ida y vuelta, pasando por vaya a saber dónde...

    ResponderEliminar